¡Viste y abriga a tu perro al mejor estilo!

perros estilo destacada

La ropa para los perros llegó para quedarse. Muchos son los que eligen vestir a sus mascotas y desean protegerlos del frío, pero al mismo tiempo quieren hacerlo con mucho estilo de acuerdo a la ocasión.

Muchos diseñadores se toman este trabajo muy en serio, a tal punto que se apasionan por crear piezas únicas que encanten al dueño y al mismo tiempo hagan sentir al perro cómodo con el accesorio.

Y es que los perros también tienen estilo, no importa la raza o el tamaño pues cada dueño le imprime ese toque de personalidad con la ropa con la que desean abrigarlos.

Perros de pasarela

Han llegadoa ser protagonistas de las pasarelas del mundo, luciendo los mejores trajes confeccionados exclusivamente para ellos. Acostumbrados a recibir la atención de todos, se lucen ante los espectadores y es que tal parece que disfrutan del momento, brillando como super estrellas.

Son perros que están entrenados para lucir casi cualquier atuendo sin sentir ningún tipo de estrés. Lo hacen con naturalidad, sin embargo, esta naturalidad no siempre fue de ese modo, ha llevado mucho tiempo adaptarlos a ruido del público y a los reflectores de las cámaras.

Hacen lucir una prenda tan bien que cualquier espectador estaría ansioso de ver a su perro vestido de la misma manera.

Una de las más famosas es la pasarela de Milán, la capital de la moda canina. Utilizando tela de la más alta calidad por modistas italianos que son capaces de crear prendas únicas para clientes muy exigentes, que van desde 142 € a 252  €, una cifra bastante elevada para una prenda pero que bien vale la inversión.

Una celebridad con perros a la moda

Los famosos del espectáculo no pueden dejar de presumir a sus perros bien vestidos, asegurándose que estén espectaculares frente a la cámara. Para ellos es muy importante que la apariencia de su perro sea tan perfecta como la de ellos.

Una de las mayores exponentes de esta exhibición sin duda es la amante de los perros Paris Hilton. Esta celebridad muestra gran pasión por tenerlos siempre vestidos al mejor estilo, haciéndolos lucir casi igual que ella. Ha sido fotografiada en eventos públicos con alguno de sus perros luciendo vestidos idénticos.

Y no es de extrañar que esta empresaria exitosa gaste cientos y miles de dólares en tener a sus doce perros Chihuahuas, no solo con ropa de diseñadores, sino también con lujosos accesorios que hacen juego con la ropa que lleven.

Sin duda es una mujer que no mide sus gastos para mantener mimados a sus encantadores perros.

Es así como el amor por sus pequeños perros la lleva a convertirse en una diseñadora de ropa para perros con su firma llamada Little Lily, lanzando su colección inspirada en los actores que han pisado la alfombra roja de los premios Oscar.

Consejos para comprar un abrigo para tu perro sin perder el estilo

Sabemos que abrigar o vestir a un perro cuando no lo amerita es altamente peligroso y que podría sufrir de ataques de pánico y sofocamiento por calor, eso en los casos más extremos. Sin embargo, queremos ayudarte a escoger el mejor abrigo o accesorio para tu perro sin perder el buen gusto por la moda.

  • Evita prendas con accesorios que cuelgan o sean filosos, esto especialmente para perros cachorros ya que al estar en la etapa del juego, suelen morder todo cuanto le llame la atención.
  • Elije siempre la talla adecuada para evitar incomodidad al caminar o correr. Para esto guíate tomando la talla de tu peludo amigo.
  • Asegúrate bien de la ocasión donde será utilizando la prenda. Si el perro estará expuesto al exterior y las condiciones climáticas tienden a ser frías, es conveniente una prenda gruesa, pero si por lo contrario estará dentro de casa convienen telas más frescas.
Abrigos estilo

Cualquiera que fuese la ocasión elije la prenda que mejor se adapte a tu perro. Recuerda que al elegir solo por verlo lindo, podrías estar ocasionando incomodidad o algún problema de salud.

Pienso que los perros son las criaturas más asombrosas; ellos te dan amor incondicional.

Gilda Padnor

Ya sabes que no solo puedes abrigar a tu mascota sino también hacerlo lucir hermoso y con estilo. Te invitamos  que revises cada una de las comparativas para que puedas ver todas las opciones que te brindan las distintas tiendas online, las cuales disponen de prendas de calidad y con diseños muy a la moda.

Escrito por