Mejores Abrigos Perros Siccaro del 2021

Si te encanta salir de excursión con tu perro en pleno invierno y quieres que se encuentre cómodo, debes evaluar los abrigos para perros Siccaro. Esta marca se especializa en prendas resistentes a climas fríos y húmedos, con materiales de excelente calidad. Te invitamos a seguir leyendo y conocer sus características, ofertas, ventajas y desventajas y así puedas hacer tu mejor elección.

 

Siccaro: Una marca y miles de abrigos

Siccaro es un empresa dedicada al cuidado de caballos y perros. Nace por el amor que su fundadora Lissen Marschall siente por los animales y en especial por perros y caballos.

En sus múltiples facetas, esta creadora y empresaria fabrica un material llamado Wet2Dry, que originalmente había sido creado para secar el cabello en salones de belleza. Sin embargo, ella quiso unir este gran invento con su amor por los animales y luego de pulir su producto comienza a fabricar los abrigos para perros.

Esta distinguida marca, comenzó ofreciendo sus productos a cazadores, para que estos pudieran llevar a sus perros de caza con ellos sin el riesgo de que se lastimaran o enfermaran a causa de las bajas temperaturas y vientos fríos.

abrigo siccaro

Abrigos para perros Siccaro: variedad, calidad y colores

Al pasar del tiempo la marca va adquiriendo mucha más experiencia y comienza a incorporar una variedad de productos para perros, garantizando la calidad de los mismos.

Existe un producto para cada necesidad y aquí encontrarás toda la información necesaria para que puedas elegir la prenda que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota. Entre sus líneas más destacadas están:

1. Toga Supreme Pro WetDog

La Supreme Pro es sencilla de colocar y ajustar al perro, ya que posee una correa ajustable que ayuda a mantener la prenda bien posicionada en su lugar.

Ideal para colocarla luego de caminatas o incluso durante ellas ya que su diseño es cómodo y le da mayor movilidad al perro. Su tecnología permite que los malos olores no se adhieran al pelaje del canino.

2. Abrigo de secado Spirit WetDog

Este abrigo está diseñado especialmente para secar y proteger del frío. Ideal para perros nadadores y cazadores. Tiene un cuello extra largo que protege la cabeza de tu mascota y además se extiende por sus patas traseras y delanteras, dando mayor cobertura.

Siccaro 3

Ideal para los días más fríos y húmedos, Siccaro ha diseñado un abrigo que permite el secado de la prenda en un 80% – 90% en tan solo 15 minutos.

3. Alfombrilla FlexDog

Ideal para el descanso luego de una caminata por la lluvia o un baño reconfortante. Siccaro tiene para ofrecer una alfombrilla que permite mantener el calor y secar de manera eficiente a tu mascota. Además mantiene lejos a los ácaros y malos olores.

Ahora, si tu perro le gusta dar paseos en automóvil, la alfombra FlexDog te permite llevarla contigo, ya que su diseño es liviano.

4. Toalla para perros EasyDry Dog Towel

Esta toalla de secado rápido esta fabricada con una mezcla viscosa que permite la absorción.

Está diseñada como accesorio de mano y es tan cómoda que también funciona para secar sus patas, orejas, cola etc.

Abrigos siccaro 03

Materiales de los abrigos para perros Siccaro

Pensando el brindar lo mejor, Siccaro fabrica sus prendas con la más alta calidad en poliéster, mientras que las fibras de bambú eliminan el mal olor a “perro mojado” que queda posterior a un día de mucha humedad.

Para absorber con la eficiencia que caracteriza a esta marca se utiliza tela orgánica no tóxica y dentro de ella una mezcla de viscosa que ayuda a la absorción de la humedad.

¿Qué esperas? Visita nuestras comparativas y conoce más de estas prendas ideales para tu perro.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: