Mejores abrigos para perros El Corte Inglés

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Abrigo impermeable Fred & Rita
Abrigo impermeable Fred ...
Ver producto
Lo Mejor Muy fácil de adaptar al cuerpo
Lo Peor Caluroso para usar en casa
Resumen Chaqueta con capucha resistente al frío y protección en la lluvia
Impermeable Trixie para perros Paris
Impermeable Trixie para ...
Ver producto
Lo Mejor Con interior removible
Lo Peor Repele el frío en nivel medio
Resumen Impermeable y protector contra el frío
Abrigo reversible Collar para perros AiryVest
Abrigo reversible Collar...
Ver producto
Lo Mejor Muy ligero
Lo Peor No posee abertura para colocar la correa
Resumen Abrigo reversible cálido y confortable, ideal para la lluvia
Jersey Trixie para perros Milton
Jersey Trixie para perro...
Ver producto
Lo Mejor Se ajusta a casi todas las razas
Lo Peor No protege contra temperaturas muy bajas
Resumen Jersey suave y cálido con variedad de diseños
Abrigo para perros impermeable Fred & Rita
Abrigo para perros imper...
Ver producto
Lo Mejor Con cuello reflectante
Lo Peor No se adapta a todas las razas
Resumen Abrigo impermeable ideal para la lluvia y nieve

El Corte Inglés es una empresa dedicada a la venta por departamento, ofreciendo una gran variedad de productos que van desde textiles hasta equipos electrónicos. Descubre los abrigos de excelente calidad y un buen precio que ofrece esta tienda. ¡Sigue leyendo!

1Abrigo impermeable Fred & Rita

El más adaptable
Características:
  • Impermeable
  • Acolchada
  • Con capucha

Si buscas un abrigo que proteja a tu amigo peludo de las bajas temperaturas al tiempo que lo proteja de la lluvia o nieve, el Abrigo impermeable Fred & Rita es el modelo ideal. Elaborado con material resistente impermeable por fuera y por dentro con un suave acolchado, le brinda a tu mascota la seguridad de no sufrir mientras toma un paseo.

Su capucha incorporada brinda la posibilidad de proteger su cabeza y darle un estilo muy moderno y del mismo modo para brindar comodidad. Este abrigo posee en la parte inferior un elástico que se adapta muy bien al contorno del perro y con cierres de velcro que facilitan el ajuste.

Pros
  • Posee ranura para collar
  • Protege el pecho y barriga
Contras
  • No se adapta a perros de razas grandes

2Impermeable Trixie para perros Paris

El más vanguardista
Características:
  • Nylon resistente
  • Interior acolchado
  • Cinta de ajuste en patas traseras

El impermeable para perros Trixie es ideal para proteger a tu mascota solo si el frío no es muy intenso, su nivel de resistencia es medio, por lo que es recomendable tener precaución al momento de usarlo en bajas temperaturas. Su diseño con forro removible facilita al dueño controlar la temperatura del animal.

Es fabricado tradicionalmente en color negro y puede ser adaptado a varias razas de perros ya que su variedad de tallas comprenden desde la XS hasta la XL, haciendo de este uno de los impermeables más buscados de esta marca.

Su precio se corresponde con la calidad del material, ya que están elaborados con nylon muy resistente que ayuda no solo a repeler el agua del cuerpo del perro sino de cualquier rasgadura que exista en los paseos en el exterior. Su interior es suave y mantiene al perro con una cálida temperatura.

Pros
  • Cómodo para colocar y quitar
  • Se lava con facilidad
Contras
  • No protege del frío intenso
  • Sin sujetador para correa

3Abrigo reversible Collar para perros AiryVest

El más ligero
Características:
  • Tejido en nylon
  • Relleno con pelusa de cisne artificial
  • Cada chaqueta trae dos colores

El abrigo reversible AiryVest, está diseñado para aislar al perro de la humedad que trae la lluvia o nieve, al tiempo que lo protege de las bajas temperaturas. Es ligero, lo que permite que la mascota tenga buena agilidad en sus movimientos. Pesa alrededor de 50 gramos y se encuentra disponible para perros pequeños y medianos.

Su diseño deportivo da un estilo muy casual al perro ya que no cubre las patas, además es de fácil limpieza por lo que si se moja bastará con secarlo con un paño absorbente. También se ajusta bien al cuerpo, ya que su cremallera colocada en la parte inferior permite que colocar este lindo abrigo sea algo muy sencillo.

Pros
  • Variedad de tallas
  • Dos chaquetas en una
  • Impermeable
Contras
  • Muy calurosa para interiores
  • No posee ranura para el collar

4Jersey Trixie para perros Milton

Para interiores
Características:
  • Lana sintética
  • Elástico ajustable
  • Cuello con dobladillo

Los jerseys para perros son fabricados especialmente para proteger a la mascota dentro de casa o cuando las temperaturas en el exterior no son muy bajas, ya que su rango de protección contra el frío es de un nivel medio.

Posee variedad en diseños y estilo aunque siempre conservando la calidad de su material. Están elaborados con lana sintética y ajustado en las patas traseras con elásticos. Su cuello doble y reforzado le brinda mucha más calidez.

Se adapta a casi todas las razas de perros, y se pueden adquirir para perros de todos los tamaños.

Pros
  • Posee ranura para correa
  • Variedad de diseños
Contras
  • No protege contra la lluvia

5Abrigo para perros impermeable Fred & Rita

El más impermeable
Características:
  • 100% poliéster
  • Cuello reflectante
  • Variedad de tamaños
  • Cremallera en la parte inferior

Abrigo impermeable ideal para paseos nocturnos, ya que posee el cuello reflectante que permite al dueño del perro tenerlo bajo supervisión aun cuando exista poca visibilidad.

Está elaborado con 100% poliéster lo que permite su impermeabilidad manteniendo al perro libre de la humedad de la lluvia o nieve. Su interior está fabricado de una tela suave y agradable que mantiene tibio el cuerpo del perro.

Para facilitar el paseo, este abrigo impermeable trae una ranura en la parte superior para que la correa pueda ser colocada sin problema y en la parte inferior trae la cremallera para ajustarlo de manera correcta al cuerpo del animal. Está disponibles en las tallas S, M, L, XL y XXL.

Pros
  • Ranura para la correa
  • Protege contra la lluvia y nieve
Contras
  • Caluroso para interiores

Conclusiones sobre los mejores abrigos para perros en El Corte Inglés

Para cada raza existe el abrigo ideal, que hará de tu mascota el perro más feliz. Aquí te presentamos las recomendaciones sobre los cinco mejores modelos de abrigos para perros que podrás conseguir en El Corte Inglés:

  • Abrigos impermeables Fred & Rita, ideales para salir con tu mascota sin temor a que se moje por la lluvia o la nieve.
  • Impermeable Trixie te brinda la posibilidad de mantener a tu perro caliente y protegido.
  • Y si lo que buscas es comodidad, el Abrigo reversible AiryVest es el más ligero del mercado.
  • Buscando la creatividad y sencillez el Jersey Trixie es ideal, con un estilo sencillo pero hermoso.
  • No podemos olvidarnos del estilo que trae el Abrigo impermeable Fred & Rita con variedad de tamaños para las distintas razas de perros.

¿Por qué comprar un abrigo para perro en El Corte Inglés?

Como parte de la evolución que va dando el comercio, El Corte Inglés también ofrece la posibilidad a sus clientes de hacer comprar online. Esto para facilitar el acceso a los productos desde la comodidad de tu hogar u oficina, y mejor aún siendo llevados a la puerta de tu domicilio.

Sin embargo, existen muchos tantos que de manera tradicional prefieren ir a cualquiera de las sucursales de esta gran cadena de almacén. A través de la web el cliente puede recibir asesoría de buena calidad, quedando así satisfecho en sus compras.

De manera online tienes la posibilidad de adquirir un abrigo, chubasquero o chaqueta para tu perro, evitándote que visites varias tiendas antes de adquirir el accesorio que deseas.

Recuerda ser cuidadoso al momento de elegir y tomar la decisión acertada para que tu compra se realice satisfactoriamente

¡Tu abrigo llegará a tiempo!

El Corte Inglés posee la modalidad de entrega Click&Express en tan solo 48 horas recibirás tu producto en la puerta de tu casa. Para zonas apartadas o envíos internacionales disponen de un calendario que te recomendamos verificar si es tu caso.

Devoluciones y reembolsos

Seguramente te estés preguntando qué tan seguro es comprar en un sitio online si no puedes palpar el producto. Despreocúpate pues en El Corte Inglés casi todos los productos pueden ser devueltos siempre y cuando mantengan su envoltura original y estén en perfectas condiciones.

Para ello existen ciertas normativas que debes tener en cuenta. Leer al momento de adquirir el accesorio es siempre la mejor precaución que debas tomar, ya que existen algunas condiciones y plazos establecidos.

Descuentos online

Al ser El Corte Inglés una tienda física, la mayoría de las veces los precios entre el centro comercial y la tienda online coincidan. Sin embargo para ambos casos se realizan ofertas exclusivas y al momento de ver la descripción del producto, podrás saber si es una oferta única online y viceversa.

Una empresa con historia

En 1935 Ramón Areces Rodríguez, avalado por su tío Cesar Rodríguez compran una pequeña sastrería llamada El Corte Inglés, ubicada en Madrid. Es entonces donde comienzan una aventura empresarial que ha logrado el éxito que posee actualmente.

Y es cuatro años después que logran adquirir una finca en Madrid, donde destinan el primer y segundo nivel para las ventas. De este modo nace la visión de poseer grandes almacenes de venta. Actualmente El Corte Inglés se encuentra posicionado en ventas con más de 80 establecimientos, que brindan la oportunidad de comprar casi cualquier producto.

Si no has encontrado lo que estabas buscando ¡No te preocupes! Te invitamos a visitar las demás comparativas que hemos elaborado con los mejores abrigos para el consentido de la casa.

Escrito por